Silencio

Silencio, silencio, mi compañero eterno.

Desde las sombras ancestrales y las carencias primarias, te observo.

Silencio estacionado en el balcón de mi casa,

frente a la plantas impávidas que luchan por sobrevivir.

Silencio me enciendes los cigarrillos y yo, temblorosa

me acomodo en el sillón.

Como una neblina pesada me rodeas, silencio,

no es necesario llamar tanto la atención,

te acurruco,

te cuido

te he amado, silencio…

te he hecho espacio dentro de mi corazón.

Acerca de Alba and the Crazy Scientist

Me gusta escribir, siempre escribo... pedacitos de papel al aire que usualmente contienen las más variadas y bizarras experiencias de mi relación con el científico loco... I like writing, I always write, little papers in the wind that usually have the most bizarre and various experiences of my relationship with the crazy scientist...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario