La búsqueda del Tesoro

  1. Encontrando el tesoro

Philipp está junto a mí, me dicta con mucha seriedad una historia que yo intentaré reconstruir en español. Su cuerpo delgado se recarga cómodamente en el escritorio, mientras que su mano derecha juega nerviosamente con el mouse de la computadora, intenta descifrar las miles de palabras que mami escribe en el ordenador.

Cada párrafo le emociona un poco más y me explica en su español truncado con palabras mal pronunciadas del alemán, lo que sigue. Se revuelve un poco molesto al ver que yo subo de párrafo y me aclara que aún no ha terminado, que me equivoco y, tras suspirar, pone su carita sobre la mano que se apoya en el escritorio y me espera.

Recién llega mi León, mi segundo hijo que inmediatamente se suma a esta historia de equipo, lo hace con su estilo estresado y apurado, exigiendo participar inmediatamente y, al tiempo, quejándose por no comprender de qué va la historia.

Recién terminando el primer capítulo de la historia, los pequeños ya han perdido interés, se revuelcan juntos en la cama, luchando y pateando, trenzados en una competencia eterna que su vida como hermanos les ofrece experimentar. Yo los miro y, con los ojos enrojecidos por la mala noche que pasé, les decreto que por hoy es suficiente, el capítulo segundo deberá esperar hasta mañana. Protestas apagadas y nuevos juegos por jugar les acompañan, salen de mi habitación y desde aquí escucho el nuevo juego, la historia de piratas que se vive en un mar de Philiplandia, no muy lejos de mí.

Capítulo 1. En el bosque

Había una vez 40 ladrones que un día decidieron entrar al bosque; para su sorpresa, el bosque tenía una gran puerta dorada que cerraba el paso a los visitantes. Consultaron entre todos para ver quien llevaba un martillo, pensaban intentar romper la gran puerta. Dossein llevaba un martillo, lo tomó con mucha fuerza y lo arrojó contra la puerta. Pero la puerta no se rompió, ni siquiera le hizo una pequeña marca.

Los 40 ladrones estaban desanimados pero, para su suerte, tres cazadores aparecieron. Los cazadores cargaban 30 martillos y, muy amables, se los prestaron a los ladrones. 30 fuerte ladrones tomaron los martillos y los lanzaron al mismo tiempo contra la puerta. Pero la puerta otra vez no se rompió, ni siquiera un poquito. Todos se enojaron muchísimo. Pero, para su suerte, en ese momento llegaron otros 14 cazadores.

Estos 14 cazadores traían 1000 martillos más. Los cuarenta ladrones, más los primeros cazadoes y con los últimos 14 tomaron los martillos y, después de tomar mucho aire y poner toda su fuerza, lanzaron 57 martillos. Cuando la lluvia de martillos llegó a la puerta, ésta se abrió sin haberse roto ni un tantito.  Después entraron todos juntos, ladrones y cazadores. Apenas si habían dado unos cuantos pasos cuando un lobo gigantesco, gris y con grandes colmillos saltó frente a ellos. Tal fue su susto que todos salieron corriendo despavoridos. La puerta se cerró tras ellos.

 

Anuncios

Acerca de Alba and the crazyscientist

Me gusta escribir, siempre escribo... pedacitos de papel al aire... que usualmente contienen las más variadas y bizarras experiencias de mi relación con el científico loco... and just to honour my beloved friend Naomi who, becoming a tool of the crazy scientist (I wonder if she knew), push me softly into the Blog Era, I will translate this absurd profile status: I like writing, I always write, little papers in the wind that usually have the most bizarre and various experiences of my relationship with the crazy scientist...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La búsqueda del Tesoro

  1. sandrafernandez dijo:

    Maravillosos!!! Vos y ellos! jiji.. abrazote

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s