Dolor

Desde el centro del dolor logro detener el mundo… nada tiene la misma intensidad, nada me interesa lo suficiente como para encallar el entendimiento en esta isla. Desde el dolor se vive en la bestialidad, no hay paradigma justo ni argumento verdadero, solamente se siente se fuego que estalla y nos revienta las articulaciones. Desde el dolor hay el silencio de la muerte y la vaciedad de sus ojos, todo espasmo silencioso detona una batalla de lágrimas silenciadas. Desde el dolor la vida se vive en tonos grises, el calor agobia, los niños solamente pueden murmurar… la fortaleza de la madre se derrumba, no los cargas, no eres columna de la vida que sostiene su jugar.

Desde el dolor la poesía adelanta un paso a la fila de los mudos, se antepone a la coraza que rellena el cartón del mundo, desde el dolor se ansían los amados, la pajarita brillantina ya no está en ningún lugar… hubieras venido a verme, verdad?

El dolor es también amigo y maestro, guía de la paciencia y del enfoque, líder la risa que estremece el área que se encoge sin parar. Desde el dolor llamo tu nombre, como siempre, y me responde el eco cristalizado de la luna en el ocaso del mundo. Complicado, desde el dolor quiero hacer uso de un lenguaje complicado porque mi discurso no busca clarificar. Ni siquiera me interesa compartir, no hy a quién. Solamente vierto mil palabras que rebotan con sonido a percusión.

Desde el dolor saludo a la musa agazapada, a la que habla de los límites y del amor, en este canto no hay locura, amada mía, hay un canto de pasión oscura que sabe a sangre y a carbón.

Anuncios

Acerca de Alba and the crazyscientist

Me gusta escribir, siempre escribo... pedacitos de papel al aire... que usualmente contienen las más variadas y bizarras experiencias de mi relación con el científico loco... and just to honour my beloved friend Naomi who, becoming a tool of the crazy scientist (I wonder if she knew), push me softly into the Blog Era, I will translate this absurd profile status: I like writing, I always write, little papers in the wind that usually have the most bizarre and various experiences of my relationship with the crazy scientist...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Dolor

  1. sandrafernandez dijo:

    Acá está tu Pajarita Brillantina! Claro que hubiera ido a verte! Y haré lo posible por comunicarme pronto!!!!!Espero que el dolor pase pronto y broten las sonrisas. Aunque a veces el dolor, bien lo decís, sirve. ¡Te quiero mucho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s