hijito hermoso

Amaneció temprano en casa, mi hijo el mayor despertó contando número en alemán, a lo lejos su vocecita me despertó “eins, zwei, drei” y pensé que hablaba dormido, es que siempre lo ha hecho… no, pero no él, el pequeñito; entonces desperté un poco más y puse atención, estaba repitiendo sus números con una calma dulce de estudiante de pocos años. Creo que él mismo se escuchó y se terminó de despertar, de pronto apareció en el marco de mi puerta, flaquito y despeinado, preguntándome la hora, quería desayunar y yo, yo quería dormir.

Verdad que tener hijos es una evento increíble? un estado del ser inaudito, Para mí, eterna impaciente, neurótica implacable, controladora tenaz… mis hijos son una joya que quisiera pulir con tanto amor y paciencia y que, finalmente, prefiero contemplar de lejos para no afectar su luminosidad.

Abro mi edredón e invito a mi hijo a acostarse a mi lado, sus bracitos rodean mi cuello y su cuerpecito tibio se me pega con amor. Lo huelo profundamente, le acaricio la mejilla, lo beso. Siento mi alma enternecerse como suave amanecer, no puedo mantener los ojos cerrados y lo observo, veo cómo intenta dormir, apretando sus ojitos mientras su boca se tuerce aguantando una sonrisa. Abre los ojos de golpe y me ve mirándolo. La sonrisa se me escapa, se rie también y nos tapamos la boca como niños, papi duerme a un lado, su hermanito en el otro cuarto comienza a despertar. Vaya complicidad alentadora que me agarra en este día, domingo travieso de pasteles y televisión… es que claro, tras la risa, viene el salto, se va corriendo hacia la mesa, saca afanoso los cereales y la leche y la fruta y los platos y cubiertos y … me llama, bajito, me llama, para que lo acompañe a desayunar. 8.00 am. Domingo, esto es ser mamá.

Anuncios

Acerca de Alba and the crazyscientist

Me gusta escribir, siempre escribo... pedacitos de papel al aire... que usualmente contienen las más variadas y bizarras experiencias de mi relación con el científico loco... and just to honour my beloved friend Naomi who, becoming a tool of the crazy scientist (I wonder if she knew), push me softly into the Blog Era, I will translate this absurd profile status: I like writing, I always write, little papers in the wind that usually have the most bizarre and various experiences of my relationship with the crazy scientist...
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a hijito hermoso

  1. Bellísimo preciosa!!!!!!!!!!!!
    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s